Configuración remota de diferentes variables de operación directamente desde la plataforma
En PowerSun contamos con un sistema de monitoreo GPRS vía modem celular que permite monitorear las UPS en tiempo real y desde cualquier lugar del mundo, generando alertas vía correo electrónico cuando se presenta un estado anormal en el UPS, previniendo así; fallas y permitiendo la toma de decisiones oportunamente. Es una poderosa herramienta que se ha desarrollado pensando en la comodidad, eficiencia y confianza de quien adquiere un UPS PowerSun.
Alertas y monitoreo
Control en tiempo real
Soporte eficaz
Una inversión inteligente y eficiente para almacenamiento de energía, usando la tecnología de celdas de fosfato de hierro y litio sus proyectos contarán con seguridad superior y miles de ciclos de energía. Estas Baterias de Litio LFP cuentan con protección automática contra sobrecargas o sobredescargas, así mismo pueden operar en rango de temperatura entre los (-20 °C y los 60 °C) lo que le asegura un tiempo de vida extendido en comparación con baterías de Plomo- Ácido tradicionales.
Esta herramienta interactúa directamente con el cliente, informándole sobre el estado del UPS y proporcionando soporte eficaz a través de gráficos, eventos, alertas y reportes descargables en varios formatos como PDF y excel, facilitando la generación de informes detallados sobre su funcionamiento.
Configuración remota de diferentes variables de operación directamente desde la plataforma
Apoyo en el mantenimiento de los equipos, alertas tempranas, desarrollo de sistemas tipo propietario
Permite resolver algunas fallas de forma remota, sin necesidad de desplazamientos y costos innecesarios
Geolocalización que permite conocer la ubicación de los UPS o Bancos de baterías
Posibilidad de desarrollos especiales de acuerdo a la necesidad del cliente
Monitoreo GPRS de UPS en tiempo real, 24/7, desde cualquier lugar con internet durante la garantía o contrato
En PowerSun, ofrecemos un avanzado sistema de gestión y monitoreo de baterías (BMS) que mide parámetros críticos como el voltaje, la temperatura y la resistencia interna en tiempo real. Esto asegura que las baterías funcionen dentro de los valores esperados, detectando baterías defectuosas antes de que causen daños al sistema.
Además, el BMS envía advertencias a los sistemas conectados mediante contactos secos o interfaces de comunicación en caso de errores. El monitoreo continuo de BMS mejora la seguridad al detectar problemas tempranamente, asegura la eficiencia operativa manteniendo las baterías en condiciones óptimas y permite un mantenimiento proactivo al facilitar intervenciones rápidas cuando sea necesario.
Prolonga la vida útil de los bancos de baterías
Reduce los costos de sostenimiento
Mejora la seguridad de los centros de datos
Garantiza la continuidad en la operación de los equipos críticos
Controla la rotación de las baterías
Verifica la operación de cualquier tipo de banco
Conoce todas las noticias e información del sector y mantente informado